viernes, junio 14, 2024

Qué es Plus Print

Cualquiera que se dé un paseo por nuestra página web, lo primero que verá es que Plus Print se define como el primer coworking de Artes Gráficas.

 Pero aclaremos conceptos. Un coworking, por definición, es un espacio de trabajo compartido por personas o empresas de forma colaborativa.

 Nuestro espacio de trabajo es nuestro centro de producción de Artes Gráficas, y nosotros somos un conjunto de empresas profesionales del sector que, aunque mantenemos nuestra independencia y forma de trabajar, compartimos la fase productiva y una visión de futuro de cómo queremos hacer las cosas.

En primer lugar, queremos tener a nuestra disposición los mejores medios de producción, que no solo dependen de la tecnología y el equipamiento, sino de algo mucho más importante, el knowhow que hemos adquirido después de muchos años de oficio, o, dicho de otra manera, el saber hacer bien las cosas. Porque no nos engañemos, la tecnología está al alcance de cualquiera con dinero, pero la experiencia y el conocimiento no.

Trabajamos de forma colaborativa entre nosotros…

En segundo lugar, trabajamos de forma colaborativa entre nosotros…

Sí, esto es porque, aun siendo empresas que procedemos del mismo sector, cada una está especializada en algún aspecto concreto. Por eso, no solo manchamos bien el papel, hacemos muchas más cosas: diseño corporativo y diseño gráfico, comunicación y marketing online, packaging, manipulados y acabados, organización de eventos, comunicación y aplicaciones web, hosting y soluciones cloud… y más cosas que iremos añadiendo a la lista. Todos para uno y uno para todos.

Gracias a esta colaboración, cada una de las empresas del grupo puede ofrecer a sus clientes un portfolio de productos mucho más completo y especializado de lo que hubiéramos sido capaces de forma individual.

Porque, ya se sabe, la unión hace la fuerza. Y la unión ha hecho posible que exista Plus Print.

Plus Print: El primer coworking de Artes Gráficas

Artículo siguiente

Artículos de interes

× Contáctanos por Whatsapp