viernes, junio 14, 2024

Cómo es una empresa del grupo Plus Print

Muchos se preguntarán si cualquier empresa puede pertenecer a Plus Print. La respuesta es que . Formar parte del grupo es fácil y sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos tranquilamente. El primer requisito que necesitas cumplir es que tu empresa pertenezca al ámbito de las artes gráficas; y el segundo, y no menos importante, es que compartas nuestra filosofía y nuestra forma de hacer las cosas.

¡Vale! Pero, ¿cómo es una empresa Plus Print? Somos empresas de amplia experiencia en el sector gráfico, y de mentalidad abierta, interesadas en ofrecer un portfolio amplio de productos y servicios gráficos de calidad, offline y online. Queremos evolucionar al ritmo que nos marca la tecnología, siempre buscando nuevos métodos más modernos y productivos. Y, sobre todo, queremos ser más respetuosos con el medio ambiente.

Dicho de otra manera, el único requisito importante que debes cumplir para pertenecer al grupo es compartir con Plus Print su visión, misión y valores.

En primer lugar, nuestra visión sobre todo es transformadora. No nos conformamos solo con producir bien y de forma rentable, lo queremos hacer también de forma sostenible. Como grupo, nuestro objetivo es ser reconocido como una organización innovadora, eficaz y transparente que contribuye eficazmente al desarrollo sostenible.

Estamos creando nuestra propia ruta estratégica personalizada para convertirnos en pioneros de la sostenibilidad y arquitectos del cambio. Si te interesa saber más, puedes consultar esta guía elaborada por IBM para los líderes de la sostenibilidad .

En Plus Print somos conscientes de que, para conseguir avanzar hacia una producción sostenible, es necesario tener en cuenta, al menos, estas tres premisas esenciales:

  • La necesidad de realizar cambios en los modelos productivos tradicionales.
  • La importancia de adoptar medidas que reduzcan el impacto negativo que causamos.
  • La urgencia de actuar hoy, para que el cambio hacia un planeta mejor comience ya, no como un objetivo de futuro.

Plus Print: El primer coworking de Artes Gráficas

Artículos de interes

× Contáctanos por Whatsapp