jueves, junio 13, 2024

Última tecnología en impresión

Nuestro parque de máquinas de impresión offset cuenta con la tecnología más innovadora de Heidelberg, que incorpora inteligencia artificial para optimizar todos los procesos durante la impresión y conseguir un rendimiento óptimo.

Rapidez, fiabilidad, calidad, seguridad, eficiencia. No se puede medir más.

Lo que más nos gusta, que se reducen los tiempos de inactividad, y la productividad aumenta significativamente. Todo se simplifica, es más limpio, más ergonómico, más eficiente, más sencillo, tanto, que imprimir se ha convertido en un juego de niños.

Incorpora además el sistema automático Prinect de control de datos y color, consiguiendo que toda la tirada sea homogénea pliego a pliego, en todos los gramajes de papel, y a máxima velocidad.

Y los más felices, los operarios, que tienen un control mucho más cómodo e intuitivo del sistema operativo mediante pantalla multitáctil de 24”, mejor acceso a la máquina, y, sobre todo, más seguridad en todos los procesos de cambio, con tiempos de preparación también más cortos. Todo ello en un entorno más limpio y saludable, ya que tiene integrado un sistema de aspiración de la niebla de tinta generada en la unidad de entintado.

Plus Print cuenta actualmente con 16 cuerpos de máquina que, a pleno rendimiento, consiguen una productividad de impresión global de 25.000 pliegos a la hora.

A qué estás esperando para venir a conocernos.

Plus Print: El primer coworking de Artes Gráficas

Artículos de interes

× Contáctanos por Whatsapp