jueves, junio 13, 2024

La sostenibilidad como camino

Ya hemos hablado anteriormente de cómo nos vemos dentro del mundo gráfico y el papel que queremos adoptar y liderar en la transformación del sector que se requiere hoy en día, superando los retos que nos ha tocado vivir, no solo de índole productiva, sino también humana, medioambiental y con un enfoque claro hacia la sostenibilidad.

Nuestra visión, misión y valores

Visión

Plus Print es un centro de producción de Artes Gráficas solo para profesionales de referencia en el sector, que contribuye activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y al respeto hacia el medio ambiente.

Misión

Es la de ser un centro de producción de artes gráficas ético, responsable y eficiente,  manteniendo nuestros compromisos con la excelencia, la calidad, el medio ambiente y la salud y seguridad de empleados y colaboradores.

Nos situamos en una búsqueda continua de nuevos mercados, manteniendo un crecimiento sostenido, así como la diversificación de nuestros productos y servicios.

Valores

  1. Responsabilidad corporativa, compromiso y ética profesional: todas las empresas del grupo deben actuar de manera íntegra, honesta y transparente.
  2. Eficiencia energética y consumo responsable y sostenible: compromiso en la reducción en el uso y consumo de bienes, energía y materias primas.
  3. Inclusión social, conciliación, justicia, formación continua, salud y bienestar: para directivos, trabajadores y colaboradores.
  4. Visión de futuro coherente con la salud de nuestro planeta: nuestra ambición compartida es lograr un mundo mejor entre todos.

¿Te apuntas?

Plus Print: El primer coworking de Artes Gráficas

Artículos de interes

× Contáctanos por Whatsapp