jueves, junio 13, 2024

Nuestros valores: responsabilidad corporativa, compromiso y ética profesional

Plus Print es un centro de producción gráfica que da servicio exclusivamente a profesionales del sector. Somos una alianza de empresas que compartimos una misma visión y unos mismos valores.

Aunque las empresas del grupo funcionamos de forma independiente, compartimos espacio de trabajo, formas de producción y servicios ofrecidos. Cada una con su propio nivel de implicación, pero todas bajo el mismo paraguas de colaboración, que es Plus Print.

Entre nuestros principales valores como grupo, destacamos que todas las empresas que forman parte de Plus Print deben actuar de manera í ntegra, honesta y transparente. La responsabilidad corporativa, compromiso y ética profesional de Plus Print es el marco en el que se integran todas las empresas del grupo,  y del que surgen las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de cada una de ellas.

Plus Print conoce y respeta, a través de su RSC y de sus políticas de personal, de producción y de consumo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para contribuir en la creación de valor económico, social y medioambiental en el sector de las Artes Gráficas.

Entre los aspectos más relevantes de nuestra RSC, destacamos estos:

  1. Las empresas del grupo Plus Print colaboramos entre sí bajo principios de ética, honestidad y solidaridad, con un firme compromiso de no intrusión y de respeto a la forma individual de proceder de cada una.
  2. Cada empresa se compromete a que todas sus actividades empresariales y profesionales se desarrollen bajo un estricto cumplimiento de la legalidad vigente, evitando cualquier forma de corrupción.
  3. Además de trabajar de forma colaborativa por el beneficio común del grupo, desarrollamos nuestra acción productiva promoviendo valores de respeto, integridad y honestidad con nuestros proveedores, colaboradores y clientes.
  4. Disponemos de un Código de ética empresarial, con los principios básicos que deben cumplir tanto las empresas del grupo, como todos los empleados y directivos de las mismas, entre los que promovemos de forma activa el reconocimiento y valoración de los comportamientos establecidos en este código. Además, todos los actores que formamos parte del grupo adquirimos el compromiso de respetar los derechos humanos y libertades públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Plus Print: El primer coworking de Artes Gráficas

Artículos de interes

× Contáctanos por Whatsapp